Noticias
Básquetbol, Orgullo de Nuestro Colegio
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
19 Agosto 2008
Leido 578 veces
Los deportistas de nuestro Colegio han tenido un gran rendimiento y desempeño en este último tiempo en las distintas disciplinas deportivas a nivel escolar y federado, obteniendo importantes logros que nos hacen sentir orgullosos de quienes con mucho entusiasmo nos representan.
En la disciplina del Básquetbol, nuestro Colegio se tituló campeón del torneo Regional FIDE en la categoría intermedia varones, venciendo en un notable partido al I. O”Higgins de Rancagua. Además obtuvieron el primer lugar en el torneo cuadrangular organizado por el Instituto O’Higgins, con la participación de la U.C. de Santiago y Chacabuco de los Andes. En el Cuadrangular de básquetbol Hno. Raúl Figueroa, que contó con la participación de U.C. Santiago, O´Higgins y Padre Hurtado de Chillán, obtuvo un meritorio segundo lugar. Los varones de la categoría infantil también han tenido importantes logros, al obtener el primer lugar en el torneo de la asociación local, tercer lugar en el Campeonato Hno. Gregorio Pastor del Alonso de Ercilla, donde participaron varios Colegios Maristas.

En la fase eliminatoria de los juegos del Bicentenario se obtuvo el primer lugar venciendo, en el partido final al equipo del San Fernando Collage. Nuestras damas de la categoría intermedia obtuvieron el tercer lugar en el Torneo FIDE regional y tercer lugar en la clasificación comunal de los juegos del bicentenario. También las peques participaron en el Torneo organizado por La Inmaculada Concepción de San Fernando. Finalmente el jueves recién pasado se jugó la final de básquetbol provincial, donde nuestro ISF se tituló campeón, venciendo al IRFE de Santa Cruz en un categórico triunfo, lo cual permite entrar al campeonato Regional, donde luego se opta por clasificar para el certamen más importante el Campeonato Nacional.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones