Noticias
Este martes se realiza primer encuentro del Coro de Padres y Apoderados
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
30 Julio 2007
Leido 556 veces
El Rector de de nuestro Colegio, Claudio Arellano Cortés, reiteró la invitación a los Papás para formar el Coro de Padres y Apoderados del Colegio. El primer encuentro se desarrollará este martes 31 de Julio a las 19:30 horas en la Sala José Marcelo (ex audiovisual de nuestro Colegio. Aquí detallamos la invitación realizada por nuestro Rector.
Estimados Papás

Les recuerdo que este martes tendremos la primera reunión para formar el CORO DE PADRES y APODERADOS del Colegio.

Será una excelente oportunidad para fomentar las buenas relaciones interpersonales y generar un espacio de sana convivencia y recreación.
  Antes de las vacaciones, les adelanté que el profesor que se hará cargo de la dirección será el señor Eduardo López Valenzuela, exalumno Marista de Rancagua, profesor de Música, de dilatada y exitosa trayectoria como guía y director de grupos instrumentales y corales. El propósito es formar una agrupación coral que incorpore un variado repertorio (popular, folclórico, litúrgico, etc) y que pueda a futuro colaborar con presentaciones al interior del Colegio, como también en los encuentros corales de los colegios Maristas, entre otras posibilidades. Los invito, entonces, a participar en el primer encuentro, que se realizará el día MARTES 31 DE JULIO, A LAS 19.30 HORAS, en la sala “Hno. José Marcelo” (ex sala de audiovisual) de nuestro Colegio.

Por último, les solicito que, para efectos de tener una información anticipada de la cantidad de personas que desean participar, se inscriban con la señorita Ingrid Pastén, en los teléfonos 711141 y 711865.

Esperando que esta buena noticia tenga acogida entre ustedes, se despide afectuosamente.

Claudio Arellano Cortés
Rector
   

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones