Noticias
Operativo de Acción Social
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Septiembre 2004
Leido 591 veces
El sábado 28 de agosto, se realizó el segundo operativo de acción social en la Escuela Ana Luisa Rivadeneira de Talcarehue, organizado por la Comisión de Acción Social del Centro de Padres, que preside la señora Marcela Maldonado Vargas. En esta oportunidad, se hizo entrega de artículos escolares reunidos en nuestro Colegio y tres salamandras.
La actividad solidaria comenzó con una eucaristía, en ella participaron las Comunidades Educativas de la Escuela Ana Luisa Rivadeneria y de nuestro Colegio. También asistieron en esta ocasión, las delegadas y delegados de acción social de cada curso, quienes fueron acompañados por nuestro Rector, don Claudio Arellano C., los integrantes del Consejo Directivo y la señora Patricia Marabolí, encargada de Acción Social de la directiva del Centro de Padres. Esta actividad es la continuación del proyecto que esta comisión se ha propuesto para el presente año.
 
Al final de la Eucaristía, la señora Marcela Maldonado V., presidenta de la Comisión, dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes y explicó el sentido de la actividad. Por su parte, la Directora de la Escuela profesora Sra. Rosa Osorio agradeció en nombre de las comunidad educativa el gesto de nuestro Colegio. Por último nuestro Rector, don Claudio Arellano C. felicitó a los papás por la actividad realizada y al mismo tiempo agradeció a la Directora de la Escuela el permitirnos realizar esta actividad que se enmarca dentro de nuestro Proyecto Colegial y que contribuyen a profundizar la vivencia del Proyecto 14 de Solidaridad, en cada uno de los estamentos. Agradecemos a toda la Comunidad Educativa de Talcarehue por la recepción y la atenciones brindadas y en especial por permitirnos realizar nuestro Proyecto Solidario.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones