Noticias
Desayuno con nuestros mejores puntajes
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Diciembre 2004
Leido 2625 veces
El día 28 de diciembre nuestro Rector, don Claudio Arellano Cortés invitó a un desayuno a los exalumnos de la promoción 2004 que obtuvieron 700 puntos promedio en la PSU. El encuentro se realizó en un ambiente muy grato y de mucho diálogo.


Nuestro Colegio por segundo año consecutivo obtuvo dos puntajes nacionales, ambos en matemática 850 puntos: Eduardo Galaz Villarroel y Nicolás Rojas Veloso.
Eduardo Galaz
Nicolás Rojas Los alumnos presentes fueron:

- Eduardo Galáz
- Lila González
- Nicolás Hermida
- Javiera Krinfokai
- María José Marañón
- Constanza Molina
- Orlando Pavez
- María José Pereira
- Juan Pablo Pinto Don Claudio Arellano felicitó a este grupo de jóvenes presentes por el éxito alcanzado en la prueba PSU y, les deseó mucho éxito en la nueva tarea educativa que ellos comienzan a vivir el próximo año. Junto a él se encontraban presentes don Carlos Acuña, Director de la Enseñanza Media y Arminn Neumann Orientador de la sección, ambos manifestaron a los jóvenes sus parabienes y les desearon mucho éxito en el futuro inmediato. Después de estas felicitaciones y deseos, nuestro Rector invitó a los jóvenes a conversar, para que manifestaran su opinión en su calidad de exalumnos, por lo vivido en estos doce años de Educación Marista. Los alumnos manifestaron su agradecimiento, porque sus logros académicos son el resultado de la enseñanza recibidas durante su permanencia en el Colegio. Destacaron aquellas cosas positivas que vivieron en sus años de estudiantes e instaron al Colegio a mantenerlo y aquello que está débil, mejorarlo para que nuestra labor educativa sea más fructífera.
Nuestras felicitaciones a este grupo de jóvenes y a todos aquellos alumnos que lograron su meta; que la próxima tarea que están por emprender sea tan fructífera como la que ellos alcanzaron en sus pruebas de ingreso a la Universidad, mucho éxito.
Eduardo Galaz, Sociología U. de Chile.
Juan Pablo Pinto, Derecho U. de Chile.
Nicolás Hermida, Derecho U. de Chile.
Mª José Marañón, Derecho U. Católica de Valparaíso.
Contanza Molina, Arquitectura, U. Católica de Stgo.
Javiera Krinfokai, Ingeniería Comercial, U. Católica de Valparaíso.
MªJosé Pereira, medicina, U. de Chile.
Jorge Fernandez, Ingeniería Civil, U. Católica de Stgo.
Lila González, Bioquímica, U. Católica de Stgo.
Orlando Pavez, Medicina U. de Chile.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones