Noticias
Día de la Familia Marista
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Noviembre 2004
Leido 480 veces
Con un éxito rotundo y gran asistencia de familias, se realizó por tercer año consecutivo la celebración del Día de la Familia Marista, en las instalaciones de nuestro Colegio. Al éxito que tuvo la Fiesta del día viernes 19, se agregó ahora este encuentro que concita año a año la atención de muchas familias que desean disfrutar de un día de recreación y relajamiento.
El programa se inició con la Eucaristía (en el hermoso rincón Mariano), a la que concurrió gran cantidad de familias. Posteriormente, vino el almuerzo familiar, mientras cada stand promocionaba con mucho entusiasmo sus productos. Alrededor de las 16.00 horas apareció un avión que para alegre sorpresa de los niños lanzó dulces, generando algarabía no sólo entre los pequeños, sino también entre los papás. Después nos enteramos que el piloto era el Presidente del Centro de Padres, señor Juan Carlos Abusleme. Nota siete para el Presidente por su arriesgada y sorpresiva maniobra. Más tarde se inició el show, con la participación del conjunto folclórico de exalumnos “Los Yugos”; le siguió un bailarín que enseñó a bailar a los presentes y que culminó su participación con un concurso de baile. Finalizó el show con la actuación de un excelente grupo de alumnos, integrado por su primera voz Cecilia Morales, Natalia Cornejo y Juan Carrasco.
Muchas felicitaciones a la directiva del Centro de Padres que está concluyendo su período de dos años, por la gran entrega y excelente disposición para organizar actividades motivadoras para los padres y apoderados. Con su compromiso han contribuido a generar un clima de participación que tiene muy satisfecha a la Dirección del Establecimiento. Sigamos apoyando al Centro de Padres, pues todo este esfuerzo es voluntario y el mejor premio que pueden recibir los directivos es la asistencia masiva a todas las actividades que contempla su plan de trabajo. Nos sumamos también al reconocimiento que se le tributó al señor Arturo Torretti, quien dirigió la comisión organizadora, por el esfuerzo deseplegado y por su permanente compromiso con el Colegio. Así también, el agradecimiento a todos los integrantes de la Directiva.
fotos



Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones