Noticias
Culminación del Mes de María
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Diciembre 2003
Leido 560 veces
El viernes pasado, nuestro Colegio dio por finalizado el mes de María. La devoción a María nace desde la FE y de la piedad de nuestro pueblo.
Ella es el anuncio de vida nueva, como la primavera; por esto las flores rodean su imagen. María nos abre el camino a Cristo, centro de nuestra vida cristiana.  A ella dedicamos un mes entero para orarle, cantarle, venerarla, para amarla y hacerla amar.  El Mes de María es un tiempo de gracia y bendición para nuestra familia y nuestra vida en el Colegio.  Toda la Comunidad Colegial cultivó diariamente la oración a nuestra Buena Madre. "Todo a Jesús por María, todo a María para Jesús". Cada uno de los ciclos realizó diferentes actos para testimoniar la devoción a María de nuestras alumnas y alumnos. Las niñas y niños del Jardín y Primer Ciclo con una entusiasta ceremonia dieron por concluida la celebración del mes de María, los pequeños en un primer momento en el patio de la sección y luego en el Rincón Mariano manifestaron su amor y cariño a la Santísima Virgen. El Segundo Ciclo reunidos en el Salón de Honor con breve y sencilla ceremonia concluyeron este mes mediante cantos y una emotiva oración.
 
La sección de E.Media también realizó su ceremonia de término de Mes, en ella manifestaron su devoción a la Santísima Virgen y la importancia que ella tiene para nuestra Comunidad Educativa.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones