Noticias
Campeonato de Fútbol de Papás
Por
Instituto San Fernando .
Publicado:
2 Diciembre 2003
Leido 591 veces
El pasado jueves 11 de diciembre terminó con gran éxito el campeonato de fútbol San Marcelino Champagnat, organizado por la Comisión de Deporte del Centro de Padres, y que se inició a fines de octubre. En la clausura, se reunieron los equipos participantes para compartir un asado y participar en la ceremonia de premiación.
Motivó este encuentro de camaradería el apoderado Horacio Estivales, quien además tuvo la responsabilidad de organizar el torneo.
Asistieron como invitados a este encuentro, nuestro Rector don Claudio Arellano, los Hermanos Raúl y Sixto, el señor Juan Carlos Abusleme, Presidente del Centro de Padres y el Coordinador de Deportes, señor Juan Quiroz. Los premiados fueron los siguientes:
Primer lugar: Los Últimos, representantes del 1º B Medio.
Segundo lugar: Los Súper Básicos, combinado de terceros básicos.
Tercer lugar: Los Picados, representantes del Jardín Infantil.
Jugador más correcto: Marcelo Salinero. Cuarto lugar: Equipo "31 Minutos". Tercer lugar: Equipo "Los Picados". Segundo lugar: Equipo "Los Súper-Básicos". Primer lugar: Equipo "Los Últimos". Jugador más Correcto: Marcelo Salinero. Nuestro Rector saluda a los participantes. Cabe destacar que en este torneo se integró también a alumnos en la formación de los equipos.
Al finalizar la premiación, el Coordinador, señor Horacio Estivales, dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes e invitó al Rector a entregar un mensaje. Don Claudio felicitó a los organizadores del campeonato por la iniciativa y recordó que este ha sido un año de mucha participación de los papás en el deporte. Espero, dijo, que este reencantamiento que se advierte de los papás con el Colegio se mantenga y profundice, porque de esa manera somos más "Familia".

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones