Noticias
Inicio actividades Pastorales en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
8 Abril 2021
Leido 438 veces
Todos los grupos pastorales del ISF en acción
Los diversos grupos de animación evangelizadora en el ISF comenzaron su trabajo anual.
El martes 06 de abril se dio inicio a las actividades pastorales en el ISF desde 1° básico hasta 4°medio. Con un total de 76 inscritos en movimientos juveniles, 74 inscritos en 1ra Comunión y 24 en Confirmación.

Los más pequeños peregrinos del ISF, los niños y las niñas de EMI recibieron su bienvenida por correo, invitándolos a una primera reunión el próximo martes 13 de abril.

Por su parte, alrededor de 50 niños (as) participaron del Lanzamiento de Gama acompañados de sus animadoras, las profesoras Gaby Huerta, Oriana Díaz, Yesenia Villavicencio y Matilde Peña, además de 5 estudiantes de cursos mayores que apoyarán la animación de estas actividades.

Los 2° medios fueron invitados a una reunión para motivar el inicio de una nueva cordada de Marcha. A su vez, la cordada de 4° medio se puso en contacto con su acompañante para retomar las reuniones y actividades.

Del punto de vista de las catequesis, comenzaron los procesos de preparación a sacramentos con una reunión de bienvenida en Primera Comunión con 70 niños aprox. y para Confirmación con 24 jóvenes, con espacios para fraternizar y reflexionar.





Noticias Relacionadas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 132 Lecturas
Proyecto A+S del 2° medio C
Publicado: 15 Noviembre 2023 / 194 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones