Noticias
Regreso del Cuerpo Docente
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
22 Febrero 2021
Leido 767 veces
Los docentes de Pre Kinder a 4° medio volviendo a sus funciones
Con ánimo y disposición los docentes del colegio volvieron al trabajo para este año escolar 2021
En esta nueva modalidad y con todas las medidas de seguridad acorde a lo dictado por la autoridad sanitaria este lunes 22 de febrero retorno el cuerpo de profesores (as) y colaboradoras a sus funciones, quienes fueron recibidos en el Salón de Honor por el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos G. y el Consejo Directivo.

Temprano en la mañana fueron llegando al lugar asignado, el cual estaba adaptado con las distancias requeridas y el aforo permitido según la fase y la infraestructura determinada, para comenzar con una oración comunitaria preparada por el Equipo de Evangelización Explícita, el cual se basó en los postulados del Papa Francisco y del Proyecto Pedagógico Marista, en dónde la capacidad de adaptarnos y acompañarnos en esta pandemia serán los principios fundamentales a seguir.


En la presentación y saludo del Rector a los docentes, explicó una serie de propuestas e indicaciones que serán primordiales para este nuevo año académico que se inicia, el cual a pesar de las incertidumbres por este Covid 19, se espera que podamos aprender de las lecciones vividas el año pasado y podamos replantear un nuevo modelo educativo innovador, solidario e inclusivo para nuestros estudiantes y sus familias, quienes seguirán contando con el apoyo del colegio en cada una de las acciones que se emprendan este 2021. Junto a esto, se presentó a las nuevas docentes que se integran este año al ISF.

Para finalizar, se dieron indicaciones sobre el funcionamiento institucional y ciertas decisiones adoptadas, las cuales serán informadas a la brevedad a la familia marista del colegio.





Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 104 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 671 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 482 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones