Noticias
Inicio de las Reuniones de Apoderados en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Marzo 2020
Leido 620 veces
El Rector en su reunión con padres y apoderados del colegio.
Con la presentación inicial del Rector del colegio comenzaron estas importantes instancia de acercamiento y de trabajo colaborativo entre el colegio y sus familias.
Los días 9 y 11 de Marzo se llevaron a cabo las primeras Reuniones de Apoderados del colegio, las cuales comenzaron en el Salón de Honor con el saludo oficial del Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, quien en compañía del Consejo Directivo fue entregando importante información para los padres y apoderados presentes.

Dentro de las directrices para este año 2020, el Rector presentó una serie de avances en infraestructura, tecnología, planes curriculares, manuales de convivencia y reglamentos varios, a lo que se agregó también se sumaron beneficios para las familias por medio de convenios entre el colegio, centro de padres e instituciones de la ciudad. Junto a esto,se respondieron a inquietudes planteadas por la contingencia nacional y de qué manera estas pueden afectar el normal desarrollo del año académico, en donde se dio a conocer que el ISF es una institución garante de derecho, con un fuerte sello católico y de carisma marista con un fuerte sentido social, inclusivo y tolerante, en donde el respeto es fundamental para una sociedad justa, democrática y en paz.

Al terminar esta acción, los apoderados de todos los cursos pasaron a sus respectivas salas parar reunirse con sus tutores (as) y así ver la planificación específicamente por niveles y por curso.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 677 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones