Noticias
Gracias por Todo
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
15 Octubre 2020
Leido 789 veces
Equipo de Docentes del ISF 2020
Un Profesor trabaja para la Eternidad. Nunca sabrá hasta donde llegará su influencia. (H.Adams.)
Es un año diferente, especial y extraño. Un año lleno de temores e interrogantes. Pero también un año de no rendirse y jamás bajar los brazos. Es un periodo de esperanza y de voluntades, en dónde la capacidad de reinventarse y salir adelante es el motivo que todo educador tiene impregnado en su ADN como guía de cientos de niños y jóvenes en cada una de las escuelas, colegios y centros educativos de Chile y el mundo entero.

Ser docente es convertirse en un formador (a), un inspirador (a) y un soñador (a). Un verdadero Quijote que luchará muchas veces de manera desigual y con todo en contra, pero que con la gracia de la sabiduría y paciencia de sus conocimientos derrotará a esos gigantes de la ignorancia y la desidia que ponen trabas en la formación de un niño (a) en un joven de bien y en un líder proactivo que trabaje por un mundo mejor y en paz.

En estas breves pero significativas palabras queremos reconocer a todos (as) los educadores y asistentes de la educación del ISF, desde Pre Kínder hasta 4° medio, por su esfuerzo, perseverancia y dedicación a pesar de todas las dificultades, las cuales las han afrontado con abnegación y compromiso, siempre atentos (as) a entregar ese necesario conocimiento a sus queridos estudiantes, quienes de manera agradecida reconocen el trabajo de sus maestros en cada una de sus asignaturas y disciplinas.

Feliz Día del Profesor (a) a todos. Son un verdadero orgullo para una comunidad educativa marista que valora y testimonia el trabajo incansable que sus docentes en este año 2020.

Somos Familia, Somos Educadores (as), Somos Champagnat.

Que Dios, la Buena Madre y San Marcelino los bendiga siempre.



Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 107 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 370 Lecturas
Dia de los Pueblos Indígenas en el ISF
Publicado: 22 Junio 2023 / 287 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones