Noticias
Conversatorio con Carlos Guevara V.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
24 Septiembre 2019
Leido 782 veces
Interesante ponencia de este destacado ex alumno del ISF
Se invita a la comunidad educativa del ISF a una interesante charla con este destacado ex alumno del ISF, quien es guía fotográfico de la agencia internacional Natphoto.
Un gran hito en la historia cultural de nuestro colegio se vivirá este sábado 28 de septiembre, desde las 10:30 horas, con la presentación y conversatorio con Carlos Guevara V, ex alumno del ISF y actualmente destacado fotógrafo internacional de Natphoto para el programa Natphoto Montaña.

Gracias a la gestión del Centro de Padres y Apoderados del colegio, se está llevando cabo una exposición de Carlos Guevara en el acceso al salón de honor del colegio, lo cual tendrá su punto más alto con la ponencia de este ilustre expositor para toda la comunidad educativa marista, quien relatará su intensa vida relacionada a la montaña y la fotografía, lo cual comenzó a vivir a temporada edad desde su formación como estudiante marista.
La entrada es liberada para todos (as), este sábado 28 de Septiembre, en el Salón de Honor ISF, a contar de las 10:30 hrs.

Biografia de Carlos Guevara

Nacido en San Fernando, heredó de su Padre el amor por la naturaleza y de su Madre la sensibilidad para disfrutar de las cosas simples de la vida. Mayor de 4 hermanos, estudio en el ISF y en la Universidad de Chile, donde se recibió de Ingeniero Civil en Computación, con un MBA en Finanzas.
Docente universitario por cerca de 30 años, también está a cargo del área de tecnología de una importante empresa chilena. En paralelo, ha desarrollado su vida como andinista (desde los 12 años), la cual logró encausar desde el 2011 por medio de la fotografía, recorriendo el país de sur a norte, llegando a ser alumno del New York Institute of Photography .

Desde el 2013 se desempeña como guía fotográfico del programa internacional Natphoto Montaña.

Mayor información en el siguiente link:
http://www.carlosguevarav.com/biografia-carlos-guevara-v/


 

Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 223 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 278 Lecturas
Proyecto Sustentable del Kínder A
Publicado: 20 Octubre 2022 / 401 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones