Noticias
ISF en el Encuentro de Asistentes de Aulas Marista
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
5 Septiembre 2019
Leido 755 veces
Asistentes del ISF en el Encuentro Nacional
Nuestro colegio estuvo presente en este encuentro sectorial de Asistentes de la Educación en Santiago
Encabezadas por la Prof. (a) Marisol Palacios P., Directora de la Sección de Básica, el ISF estuvo presente en el Encentro Sectorial de Asistentes de la Educación que se realizó el 31 de Agosto en el Colegio Marista de Santiago ( IAE).

El encuentro comenzó en la mañana con la toma tradicional de la foto oficial del evento, para dar paso a un desayuno de camaradería y posteriormente con una Eucaristía, dando las gracias por la valiosa labor que ellas realizan día a día en todas las salas de clases maristas del país.

Después se llevó a cabo un taller que tuvo como propósito definir el perfil de la Asistente de Aula Marista, lo cual fue generando un trabajo grupal en torno a esto. A continuación, se realizó un plenario compartiendo experiencias y consensos sobre esta importante función docente.

Al finalizar esto, vino el almuerzo y una entretenida actividad de esparcimiento, lo que permitió generar lazos fraternos y el vivir del Carisma Marista, para finalizar esta actividad cerca de las 18:00 horas. para que las respectivas delegaciones regresen a sus ciudades de origen.


(Información y fotografías, Gentileza Comunicaciones Maristas)



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 633 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 155 Lecturas
Docente del ISF participa en Simposio en Italia.
Publicado: 9 Diciembre 2023 / 189 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones