Noticias
Entrega de Certificación al ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
26 Julio 2019
Leido 782 veces
Ernesto Reyes P., entrega la certificación al Rector del ISF, Manuel Llanos G.
Por el periodo 2019-2022 nuestro colegio fue certificado en gestión institucional
Con la presencia del Delegado de Misión del Sector Chile, Sr. Ernesto Reyes Plaza, además de representantes de los estamentos colegiales, se realizó este jueves 25 de julio en la biblioteca de media la entrega del Certificado de Gestión Institucional para el ISF, para el periodo 2019-2022.

Ernesto Reyes, en su mensaje a la audiencia, señalo que la Congregación Marista (con la asesoría de especialistas externos) ha decidido a comenzar un proceso de autoevaluación y de certificación institucional de sus respectivas obras educativas en todo el mundo. Por tal razón, en Chile se comenzó hace unos tres años esta instancia de incorporar a sus respectivos colegios a un análisis de gestión y funcionamiento, en diversos ámbitos, en los cuales se hace un catastro de inducción, revisión y planes de acción seguir, según sean los resultados obtenidos.

Los ámbitos analizados van desde lo netamente curricular, administrativo, énfasis social, vinculación con la comunidad, análisis situacionales, etc., con lo cual se permite mejorar las falencias presentadas y perfeccionar los puntos altos.

Por tal razón, y después de un año de trabajo interno por medio de diversas comisiones, el ISF recibió esta certificación por el total cumplimiento en todas las áreas auditadas, lo que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando en la mantención de un proyecto educativo evangelizador y de calidad, siempre con un sentido solidario, inclusivo y con atención a los más necesitados.

Por parte del colegio este estimulo fue recibido por el Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz, en compañía de representantes de los estamentos colegiales (docentes, administrativos, auxiliares, alumnos (as), ex alumnos (as), apoderados).



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 645 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones