Noticias
Ceremonia de Confirmación
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
5 Junio 2019
Leido 361 veces
Jóvenes del ISF reciben este importante sacramento
Jóvenes del ISF recibieron este importante sacramento en presencia de la comunidad marista de San Fernando.
Con la solemnidad de siempre y el estilo carismático marista, se realizó este viernes 31 de Mayo en la Parroquia Las Carmelitas de San Fernando, la Ceremonia de Confirmación del ISF, en dónde 51 jóvenes estudiantes y un profesor del colegio, recibieron este sacramento como fieles seguidores de la obra de nuestro Señor Jesucristo en la tierra.

La ceremonia fue oficiada por el Administrador Apostólico de Rancagua, Mons. Luís Fernando Ramos, y contó con la presencia de la comunidad educativa marista de San Fernando, encabezada por el Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos Galaz, el Consejo Directivo, docentes, padres y apoderados, además de los confirmados que aceptan nuevamente a Jesús en sus corazones, como nuevos agentes evangelizadores y de cambio.

En su mensaje a los jóvenes, Monseñor Ramos agradeció al colegio por su innegable entrega académica y de valores en base al evangelio e la formación de nuevos líderes católicos y solidarios.

Se reconoció el trabajo de los catequistas en el acompañamiento de estos estudiantes y de la coordinación de Evangelización Explícita del ISF, la cual trabajo siempre de la mano del Modelo Educativo del Padre Champagnat para seguir formando a niños (as) en jóvenes de bien, humildes y con un amplio sentido social de trabajo por quienes más lo necesitan.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de Primera Comunión
Publicado: 8 Octubre 2019 / 426 Lecturas
Inducción Proyecto Solidario
Publicado: 30 Septiembre 2019 / 189 Lecturas
Día del Pañolín. Un Amanecer Scout
Publicado: 5 Agosto 2019 / 184 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile