Noticias
Un Testimonio de Vida
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
31 Mayo 2019
Leido 958 veces
Carolina en su profundo dialogo con los estudiantes del ISF
Una emotiva conversación sostuvo Carolina del Real con los estudiantes de media del ISF
Con la intención de generar conciencia y entregar una enseñanza de vida a los más jóvenes, el miércoles 29 de mayo se realizó en el salón de Honor una interesante conversación entre Carolina del Real y los estudiantes de 1° a 4° medio del ISF.

El tema expuesto fue la experiencia de vida de Carolina, quien en un estilo muy relajado y juvenil, supo captar la atención de los alumnos (as) que escucharon atentamente la fascinante y divertida vida de ella, a al cual se le fueron agregando diversas situaciones de todo índole.

Sin duda que la experiencia de Carolina fue llegando a cada una de las almas y corazones que seguían con mucho interés su relato, pero sobre todo cuando ella confianza ser portadora del VIH y SIDA, lo cual la llevó a un punto de quiebre y de reformulación de todo lo que había sentido y vivido.

Esta experiencia sin duda fue compartida de manera muy real y conmovedora, lo que generó un impacto profundo en la audiencia y generó una comprnesión total de lo que significa la prevención y el autocuidado, sobre todo con el mensaje de siempre mantener una comunicación plena y afectiva con la familia y seres queridos.

La vida y testimonia de Carolina fue sin duda una gran experiencia para nuestros estudiantes, quienes sintieron a fondo ese relato y lo asimilaron con profunda madurez y de manera reflexiva.

Esta vivencia también fue compartida con los apoderados de media en la tarde en el mismo salón.



Noticias Relacionadas
Presentación Electivos de Profundización
Publicado: 16 Octubre 2023 / 306 Lecturas
Apoyo Vocacional en 4° Medios
Publicado: 5 Agosto 2023 / 268 Lecturas
Día de la Convivencia Escolar
Publicado: 28 Abril 2023 / 442 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones