Noticias
Día Internacional de la Mujer - 8M
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
8 Marzo 2019
Leido 200 veces
Respeto y reflexión en este día
El Centro de Alumnos (as) y la comunidad escolar conmemoró este importante día de respeto y reivindicación hacía la Mujer.
En el patio de la sección de media se realizó este viernes 8 de Marzo (8M) una significativa intervención en sintonía con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con la presencia desde los 5° básicos hasta 4° medio, además de los docentes de ambas secciones y personal colegial.

En tono con el mensaje mundial de recordar esta fecha como un nuevo comienzo, un nunca más y de una vez por todas respetar a la Mujer con todos sus derechos y equidad en todos los aspectos, en dónde el Menos Palabras y Más Acción, deben ser parte de una reivindicación total para  ellas desde pequeñas. No es un regalo o un beneficio, es simplemente un derecho adquirido tal cual al de los hombres.

El Centro de Alumnos (as) del ISF se hizo parte de este 8M, con mucha dedicación y sentimiento que llenó de sensibilidad con esta intervención breve en el patio, la cual fue compartida y escuchada con atención por la totalidad de los estudiantes y personal colegial presente, quienes adhieren a este llamado mundial en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Celebración Fiestas Patrias Colegiales
Publicado: 14 Septiembre 2018 / 675 Lecturas
Muestra de Recursos Marinos en el Jardín Infantil
Publicado: 8 Junio 2018 / 1172 Lecturas
ISF en Desfile por Glorias Navales
Publicado: 22 Mayo 2018 / 1255 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->