Noticias
Recepción de Alumnos (as) Nuevos (as)
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Febrero 2019
Leido 2090 veces
Nuevas integrantes de la tradición marista en San Fernando
Una gran cantidad de niños (as) se unen a la familia marista colchagüina con alegría y entusiasmo en este nuevo periodo escolar
Con el nerviosismo por lo desconocido y la ansiedad de ver pronto a sus nuevos compañeros (as), se integraron por primera vez a nuestro colegio 130 niños (as) desde Pre Kínder hasta 3° medio, quienes se unen a esta enorme tradición de excelencia educativa marista que ya lleva más de 200 años en el mundo y cerca de 90 años en San Fernando.

Tanto ellos (as) como sus familias fueron recibidos en el Salón de Honor del colegio por los docentes respectivos y especialmente por el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, quien les dio el saludo oficial de ingreso a la familia marista y les presentó al Consejo Directivo que lo acompaña.

Junto a esto, les indicó la importancia del trabajo conjunto entre el colegio y la familia para lograr en sus respectivos hijos (as) la trasformación adecuada en Virtuosos Jóvenes y Ciudadanos. Por esta razón, cada Director de Sección presentó a los docentes tutores de cada curso, quienes fueron llamando a los nuevos alumnos (a) a quienes se les entregaba la insignia colegial y un regalo, para después salir a recorrer las dependencias del colegio y sus salas.

Una atención especial tuvieron los menores desde Pre Kínder hasta 4° básico, quienes fueron recibidos por la Ratoncita Pascuala, quien los acogió en este nuevo colegio que los espera con cariño y fraternidad en esta nueva etapa de sus vidas que comienzan.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 112 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 673 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones