Noticias
Muestra de Ciencias
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Noviembre 2019
Leido 1034 veces
Creatividad e investigación en todos los proyectos presentados
Las distintas disciplinas científicas de colegio tuvieron su exposición final de sus trabajos para toda la comunidad educativa.
Con la exhibición de diversos proyectos de investigación se realizó este miércoles 27 de noviembre en el pasillo del patio de media la muestra final del Departamento de Ciencias, la cual agrupó a las asignaturas de Física, Biología y Química.

Por este motivo y desde temprana hora, se fueron mostrando los stands de presentación en dónde todos los cursos, desde 7° básico hasta 3° medio, tuvieron la ocasión de exponer sus interesantes proyectos que fueron ejecutados en equipo y con mucha dedicación durante este año académico.

Innovación, creatividad y respeto por el medio ambiente fue la tónica principal que motivo el trabajo de los respectivos grupos en los niveles ya mencionados. Esto se pudo apreciar por la calidad de los proyectos en escena, la ambientación, el uso de productos reciclados y la tecnología asociada que ayudó a clarificar cada una de las muestras, las que eran visitadas por los cursos de ambas secciones mientras escuchaban con atención la explicación de los alumnos (as) a cargo de cada pabellón.
 

Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 170 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 200 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 134 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones