Noticias
ISF Campeón en los Juegos Maristas Masculinos 2019
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
11 Octubre 2019
Leido 1107 veces
ISF Campeón Nacional Marista Masculino por primera vez.
Nuestra delegación de varones obtuvo por primera vez en la historia de los Juegos Maristas el Primer Lugar en esta importante competencia nacional deportiva.
Con orgullo y alegría compartimos esta excelente noticia para toda la comunidad marista de San Fernando, en dónde nuestro colegio obtuvo por primera vez en varones el Primer Lugar y Campeones de los XXXV Juegos Nacionales Maristas Masculinos, los cuales finalizaron el día de ayer en la ciudad de Los Andes, siendo el Instituto Chacabuco el anfitrión.

Con un puntaje final de 64 ptos., el ISF logró esta histórica ubicación, siendo seguidos por el IOH de Rancagua con 60 unidades y el FDE de Quillota, con la misma puntuación. En cada disciplina las ubicaciones del ISF fueron las siguientes:

- Atletismo :    1° Lugar
- Básquetbol : 2° Lugar
- Fútbol         : 3° Lugar
- Voleibol       : 10 Lugar

El aporte de cada una de estas disciplinas permitió para que el ISF logre esta histórica y valiosa presentación, lo cual se suma al valioso Bicampeonato obtenido por las damas en los años 2017 y 2018.

Queremos reconocer en cada uno de nuestros deportistas de estas selecciones y a sus profesores (as) entrenadores, que durante mucho tiempo de trabajo, sacrificando horas de descanso y días de vacaciones, han venido velando sistemáticamente en el mejoramiento como equipos, en dónde la perseverancia, la humildad y el espíritu de superación nos hacen escalar a lo mas alto del deporte a nivel nacional, tomándose en cuenta que los Juegos Nacionales Maristas (damas y varones) están consideradas entre las instancias deportivas escolares más importantes y exigentes del país.

Es necesario reconocer también a las familias de los deportistas, quienes han sido testigos de este avance y sacrificio, ya que son ellos (as) desde sus hogares los que han confiado en el ISF y en la importancia que tiene el deporte en la formación de un estudiante en un ser integro, positivo y con una rica formación valórica.

Junto a esto, la familia marista del ISF agradece a la comunidad educativa del Colegio Marista de Los Andes (ICH) por acoger con mucho cariño y afecto a sus hijos, además de felicitarlos por estos excelentes juegos nacionales que organizaron de muy buena manera. A todos nuestros amigos (as) andinos muchas gracias.

Queridos Deportistas Olímpicos del ISF 2019. Han entrado en la historia grande de su querido colegio, en dónde los miramos con orgullo y satisfacción por este gran logro. Son justos Campeones Nacionales Maristas y pedimos a Dios, a la Buena Madre y a San Marcelino que los protejan siempre.

Hasta pronto Los Andes 2019…nos vemos en Santiago el 2020.



Noticias Relacionadas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
Docente del ISF participa en Simposio en Italia.
Publicado: 9 Diciembre 2023 / 195 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones