Noticias
ISF Bicampeón Marista Femenino
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
7 Septiembre 2018
Leido 1049 veces
Las capitanas del ISF levantando la Copa y la Gloria deportiva
Nuevamente el ISF logró el Primer Lugar en el puntaje general final de esta fiesta deportiva.
Con las finales del básquetbol y de voleibol se dio por finalizado las competencias deportivas correspondientes a los XXIV Juegos Nacionales Maristas Femeninos 2018, que tuvieron como sede al ISF de San Fernando.

Durante el día jueves 6 de septiembre se realizaron los 3° y 4° lugares, como también la Final de estos deportes mencionados, las cuales se llevaron en el gimnasio marista con la presencia de gran público. En el básquetbol a primera hora se disputó el encuentro entre el IRA de Quillota y el CCH de Villa Alemana, con triunfo para las primeras con marcador de 53 a 37. A continuación vino la final entre el IAE de Santiago y el ISM de Curicó, con triunfo para las capitalinas 57 a 29.

A continuación fue el turno de voleibol, en donde del ISM obtuvo el tercer lugar al derrotar al IRA de Quillota 25 a 21 y 25 a 16 (2 sets a 0). Y en la final se volvieron a encontrar los mismos protagonistas de la final del año pasado, en el cual el ICH de Los Andes derrotó en un electrizante final al ISF de San Fernando, con parciales de 25 a 8, 21 a 25 y 15 a 12 (2 sets a 1), siendo bicampeonas en esta disciplina, tras el título del año 2017 en Villa Alemana.

En la clasificación general y con un Bicampeonato histórico, el ISF de San Fernando logró el Primer Lugar y Campeonas de estos juegos 2018 con 58 ptos, seguidos del IOH de Rancagua con 56 ptos y del IRA de Quillota con 56 ptos. Estos premios fueron entregados en la ceremonia de Clausura de esta instancia, la cual fue encabezada por el Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial, y diversos Rectores maristas, además de las delegaciones participantes desde Alto Hospicio hasta Curico.

Con emoción y la satisfacción del trabajo bien hecho la comunidad marista de San Fernando despidió a las deportistas maristas de todo Chile que durante una semana llenaron de magia y colorido cada rincón en dónde hubo competencia deportiva, quedando en los corazones de todos (as) para siempre.

La llama Olímpica emprende el vuelo desde San Fernando para llegar a Rancagua.

Que Dios, la Buena Madre y San Marcelino las bendiga a todas.

Adiós San Fernando, nos vemos en Rancagua el 2019.




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
ISF en el Encuentro Nacional de MARCHA
Publicado: 22 Septiembre 2018 / 269 Lecturas
Museo del Patrimonio Marista en el ISF
Publicado: 12 Septiembre 2018 / 256 Lecturas
Amigas para Siempre
Publicado: 11 Septiembre 2018 / 530 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile