Noticias
Cambio de Mando en el Centro de Alumnos ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
31 Julio 2018
Leido 1597 veces
Nueva directiva del CAISF juntos al Rector y a uno de los asesores
Por el periodo 2018 -2019 asume la nueva directiva estudiantil del colegio a cargo del alumno Gonzalo Salazar A. del 3° medio B.
Con el respeto cívico que caracteriza a nuestro alumnado, se realizó este martes 31 de julio en la biblioteca de media el cambio de mando del Centro de Alumnos (CAISF) para el periodo 2018 – 2019.

Esta ceremonia fue encabezada por el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz y además contó con la presencia de integrantes del consejo directivo. Junto a ellos, estuvieron presentes las directivas de curso desde 7° básico hasta 4° medio, quienes representaron a la totalidad del electorado que fue participe de este proceso eleccionario que se llevó a cabo antes de las vacaciones de invierno.

En su mensaje nuestro Rector señaló que: “el estamento del CAISF es representativo del motor principal que mueve toda institución académica, los alumnos (as), por los cuales todos los proyectos colegiales (maristas) tienen que ir con la intención de acompañar y enseñar por medio del evangelio a todos (as) de acuerdo a sus propósitos y capacidades” señaló.

Así mismo, la Presidente saliente -Josefina Flores- agradeció a todos por el trabajo realizado, en especial a su equipo de trabajo, al colegio y profesores asesores, con quienes pudieron llevar a cabo la mayoría de los proyectos presentados.

Para finalizar, Gonzalo Salazar Alarcón, en su calidad de Presidente de la directiva por el periodo 2018 -2019, manifestó su entusiasmo por este gran desafío e invitó a todos (as) a trabajar unidos por este estamento y su apego al proyecto educativo evangelizador y solidario del Padre Champagnat en San Fernando.




Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 113 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 674 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones