Noticias
Acto de la Familia en el Jardín Infantil
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Julio 2018
Leido 1791 veces
Presentación de los menores del colegio para sus familias
Como actividad de cierre de semestre los Pre Kínder y Kínder entregaron un hermoso espectáculo artístico a sus padres y seres queridos.
Con la intención de entregar un lindo mensaje por el trabajo hecho en este primer semestre del año, se realizó el viernes 29 de Junio en el Salón de Honor el Acto de la Familia, el cual fue encabezado por el Vicerrector del colegio, Sr. Juan Basoalto y la Directora de la Sección de Básica, Sra. Marisol Palacios, quienes junto a los alumnos (as), sus educadoras y familiares pudieron presenciar un lindo número artístico de cada curso, los cuales tuvieron música, teatro, bailes y hermosas vestimentas apropiadas para cada puesta en escena que se presentó.

Cada curso, en compañía de sus educadoras y colaboradoras - además del trabajo de la familia - se preocuparon de dar el ambiente apropiado a cada número musical y representación, lo que fue acompañado por toda la ambientación necesaria para darle un mayor realce a esta importante ocasión. Para esto se llevaron a cabo una gran cantidad de horas de ensayo en las horas de clases de educación física y de inglés, en donde las profesoras de estas asignaturas también trabajaron con las tutoras y asistentes de estos niveles.

Queremos agradecer a cada curso y sus docentes, además a los papás, mamás, abuelos (as) y familiares que aportaron con su trabajo y dedicación para hacer de este acto un momento de alegría y fraternidad bajo el amparo de la Buena Madre y la presencia del Padre Champagnat.



Cobertura Especial:
Video: Isabel Araya (6° A)
Fotografías: Magdalena Campillo (6°A), Sofía Alfaro (6° A)
Alumnas de la Academia de Periodismo




Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 222 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 275 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones