Noticias
Proyecto de Aprendizaje-Servicio Campaña Tapatón
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Junio 2018
Leido 1298 veces
Los cursos en el inicio de esta campaña de A-S
Los Quintos Básicos están realizando una campaña de recolección de tapas plásticas, lo cual irá en beneficio de personas con cáncer.
Esta campaña, vinculada con las asignaturas de Lenguaje, Tutoría y Cultura Religiosa, se ha implementado en el horario de clases como parte de esta iniciativa innovadora en lo social y en lo curricular. El culmen de este período de preparación se realizó el pasado miércoles 13 de junio, donde los alumnos (as) de Quinto Básico citaron a los Presidentes y Delegados de Pastoral de cada curso para presentar el proyecto y pedir su ayuda.

Esta instancia terminó cuando las directivas de los cursos pintaron sus manos en unos recipientes preparados para la ocasión.

La campaña y proyecto de A-S “Tapatón” es valiosa para el Instituto San Fernando, dado que ha contado con la participación de la directivas de niños (as) y de apoderados, acompañados por las tutoras, Evelyn Bucarey y Ena Calaf, la Profesora de Lenguaje, Fernanda Artal , además del Coordinador Pastoral de la Sección, José Vásquez.




Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 30 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 134 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 164 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones