Noticias
Viviendo a Champagnat en el MME
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
14 Junio 2018
Leido 921 veces
La comunidad educativa en el primer MME
Con fuerza y gratitud se siente la espiritualidad marista en el ISF
En las vísperas de la Semana Champagnat se realizó el primer encuentro del Modelo Marista de Evangelización (MME) en el ISF, el cual contó con la participación de todo el personal colegial ( docentes, administrativos y auxiliares) quienes estaban encabezados por el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz.

Este encuentro se realizó en el Salón de Honor del colegio y su lema de trabajo fue ver y comprender la cultura marista del colegio, su historia, sus objetivos, misiones y visiones; con lo cual se espera aprender e ir fortaleciendo este proyecto educativo que se he consolidado con un pleno liderazgo educativo, social y de presencia en la provincia de Colchagua.

El equipo organizador ISF de este MME está compuesto por los docentes Fernanda Artal, Paz Seguel, Cecilia Parra y Sergio Merlo, quienes se preocuparon de animar y preparar el ambiente para hacer de esta jornada una instancia de compartir, soñar y tomar las fuerzas necesarias para continuar con la obra educativa del Padre Champagnat.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 633 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 150 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 155 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones