Noticias
Día de la Mujer en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
8 Marzo 2018
Leido 1622 veces
Docentes del ISF reconocidas en el Día de la Mujer
Nuestra comunidad educativa celebró a todas las mujeres del colegio en su día
Un sencillo pero significativo acto preparó el Centro de Alumnos del ISF en el Día de la Mujer, este jueves 8 de marzo, en el patio de la sección de básica. Este gesto fue dirigido a todas las mujeres del ISF, ya sea alumnas, docentes, administrativas y auxiliares, quienes entregan un sello especial en las diversas actividades institucionales. Por esta razón , desde 7° básico hasta 4° medio se reunieron en el patio de media para presenciar en acto preparado por el CAISF, el cual en esta ocasión fue encabezado por la Vicepresidenta, Srta. Magdalena Fondón Infante.

Se comenzó con la Oración y la presencia de la Buena Madre, quien siempre acompaña los apsos de las comunidades maristas, para después pasar a una lectura histórica del origen de esta conmemoración mundial. Después cada Presidente de curso tomo la imagen de una mujer chilena cuyo aporte y trayectoria han sido modelos a seguir y ejemplos de orgullo por su enorme legado.

Junto a esto, el CAISF repartió en el patio un lindo presente todas las alumnas de la sección. En la misma sintonía, el Consejo Directivo compartió un rico desayuno con las funcionarias del colegio.

Feliz Día de la Mujer y que la Buena Madre las guíen siempre en su camino de amar , aprender y enseñar.



Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 108 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 371 Lecturas
Dia de los Pueblos Indígenas en el ISF
Publicado: 22 Junio 2023 / 288 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones