Noticias
Eucaristía de Egreso
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
15 Noviembre 2018
Leido 1133 veces
Los 4° medios en su eucaristía final en el ISF
Los 4° medios tuvieron esta importante ceremonia religiosa como parte de sus actividades de egreso como generación.
En el Salón de Honor del colegio y con la presencia de todos los alumnos de 4° medio que egresan este año y sus padres y/o apoderados, se realizó la Eucaristía de Egreso de la Generación 2018 del ISF, cuya instancia fue encabezada por la Secretaria Ejecutiva de Misión, Sra. Marcela Hormazabal, el Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos Galas y el Hno. José Luís Arranz, además del Consejo Directivo, profesores (as) y comunidad educativa.

La ceremonia fue oficiada por el Padre Victorino Martínez, Párroco de la Parroquia San Agustín, quien entregó un claro mensaje a los nuevos egresados del ISF, en dónde ellos (as) son los nuevos portadores del legado del Padre Champagnat y gracias a su amor por la Buena Madre lograrán ser líderes cristianos, pro activos y con un claro sentido solidario que trabajarán por un mundo más justo, equitativo y en paz.

Durante la misa, se presentaron diversos símbolos importantes por integrantes de la familia escolar del ISF, en dónde destaca la Luz llevada por los Presidentes de cada 4° medio, el cual refleja el compromiso, la constancia y la responsabilidad que durante toda su etapa escolar recibieron en su formación valórica como estudiantes.

Al finalizar la eucaristía, el Consejo Directivo entregó un significativo recuerdo a las familias que se despiden de años de trabajo conjunto y comprometido en la formación de sus seres queridos, por lo cual el colegio les agradeció su confianza y apoyo en el proyecto educativo marista del ISF.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 104 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 671 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 482 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones