Noticias
Lanzamiento de EMI en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
24 Septiembre 2017
Leido 1161 veces
Los nueva familia de EMI en San Fernando
Un nuevo grupo pastoral marista inicia su proceso en nuestro colegio con alumnos (as) de 1° básico.
El pasado jueves 14 de septiembre en la biblioteca de media se llevó a cabo el lanzamiento del grupo de Espiritualidad Marista Infantil ( EMI), que se inicia con un grupo de niños (as) de 1° Básico, los que tendrán la guía y acompañamiento de la tía Claudia Figueroa.

A este lanzamiento asistió el equipo de evangelización colegial, la directora de la Sección Básica y como visita especial, el Encargado de Pastoral Marista, Sr. Víctor Vidal, quienes dieron la bienvenida a los padres y apoderados que también estuvieron presentes en esta instancia.
Como símbolo de este ingreso, los menores recibieron de sus propios padres los pañolines oficiales maristas de Emi, el cual portarán en todas las actividades oficiales de este nuevo grupo.

Caber destacar que EMI es el inicio de una formación espiritual a nivel marista, la cual busca por etapas reunir a menores entre 1° y 4° básico, quienes después de pasar por ellas, pueden continuar su camino evangelizador en Gama y Marcha, posteriormente.

Felicitamos a estos niños(as) y a sus familias que comienzan este lindo camino de crecimiento marista de la mano de los ideales formativos del Padre Champagnat.





Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 645 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones