Noticias
Básquetbol del ISF en gran nivel
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
7 Agosto 2017
Leido 1049 veces
Las selecciones del ISF en básquetbol varones
Nuestras selecciones en juvenil e intermedia varones han logrado importantes triunfos con miras a los Juegos Maristas Masculinos.
Con gran nivel nuestra selección de basquetbol varones del ISF, en sus categorías infantil e intermedia, han logrado importantes triunfos en partidos preparatorios para los Juegos Nacionales Maristas Masculinos, que este año se llevarán a cabo en Curicó.

Por esta razón, se han organizado partidos simultáneos y cuadrangulares con rivales de excelente nivel nacional. Un ejemplo de esto, fue el viaje la semana ante pasado a Santiago, para enfrentar a domicilio al Colegio Verbo Divino, una de las máximas potencias deportivas escolares a nivel nacional.

Los encuentros fueron en ambas categorías, en dónde del el ISF se tuvo que esforzar el doble para enfrentar a un rival de mayor experiencia y oficio, pero que vio en nuestros seleccionados a un conjunto lleno de garra, disciplina táctica y orden en la defensa, lo que les permitió soportar los ataques de los capitalinos y lograr merecidamente el triunfo, incluso de manera dramática en el último minuto, en donde se dio vuelta un resultado que fue favorable al ISF.

Así mismo, este sábado 05 de agosto, se disputó un Cuadrangular Amistoso en el ISF, con la participación de los colegios IRFE de Santa cruz, Instituto O´Higgins de Rancagua, Colegio El Salvador y el ISF, en dónde nuestro equipo logro el Primer Lugar merecidamente.

Felicitamos al equipo del ISF, a su entrenador y profesor, Sr. Felipe Condell, y a sus familias por el apoyo y constancia en esta disciplina deportiva.



Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 225 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 227 Lecturas
Participación ISF en Circuito Rítmico
Publicado: 7 Agosto 2023 / 328 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones