Noticias
Misa del Centro de ex alumnos y Colonias Hno. Raúl
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
22 Agosto 2017
Leido 1137 veces
Celebración de las colonias y ex alumnos del ISF
En el marco de la Solidaridad se llevaron a cabo estas importantes celebraciones religiosas en el ISF

El día sábado 19 de Agosto se realizó la Misa de la Solidaridad en la Capilla de nuestro colegio. Con este acto litúrgico se han celebrado dos importantes hitos. El primero es el aniversario 25º y 50º de los egresados de nuestro Instituto San Fernando. Muchos de ellos han asistido desde distintos lugares del país, destacándose a un ex alumno que viajó exclusivamente desde Estado Unidos con la finalidad de reunirse con sus excompañeros.

El segundo hito de la celebración eucarística es la unión estratégica entre las Colonias Maristas Hno. Raúl y el Centro de exalumnos. La intención es unir los propósitos, las motivaciones y los sueños para ejecutar un proyecto comunitario que beneficie a los destinatarios de las colonias. Esta unión generará vinculación entre el Centro de Exalumnos y el colegio, por medio de las colonias. En esta misa también se entregó un reconocimiento a las niñas cuyos dibujos fueron seleccionados para los afiches de las colonias, siendo reconocidas María Ignacia Reyes, María Purcell, Daniela Baeza y Florencia Silva.

Al finalizar la misa, el Centro de Ex Alumnos del ISF tuvo un acto de honor en el Salón Colegial. En este acto se entregó un homenaje a los egresados que cumplían 25º y 50º años de aniversario. Y también se dio un reconocimiento a los ex alumnos Jorge Fierro (apoderado del colegio), Carla Madrid, Karina Contreras, y al profesor José Vásquez por su destacado trabajo en las Colonias Maristas, la cual es una actividad de voluntariado que une a los alumnos (as) y egresados del colegio.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 107 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 484 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones