Noticias
Día del Alumno en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
8 Junio 2017
Leido 2001 veces
Alegría y participación colegial en el día del alumno 2017
El colegio celebró este día dedicado a los alumnos (as) con múltiples actividades y espacios para la amistad fraterna.
Con mucho entusiasmo y alegría se llevó a cabo este miércoles 7 de junio la celebración del Día del Alumno, el cual se tuvo que celebrar en la Semana Champagnat debido a las inclemencias del mal tiempo que motivaron a sus reprogramación el día que correspondía.

Fueron una gran cantidad de espacios recreativos y de compartir que se realzaron, en dónde todos los cursos (pre kínder a 4° medio) comenzaron sus actividades con ricos desayunos, exhibición de películas y dinámicas recreativas de participación.

A continuación, los cursos de la sección infantil pasaron al gimnasio para disfrutas de una oración comunitaria y una serie de juegos, bailes y competencias, las que fueron animadas por sus profesores de educación física. Paralelamente, los cursos de la sección de media instalaron unos juegos en los pasillos que eran atendidas por los propios docentes y con diversos premios.

Al finalizar, los cursos mayores pasaron al gimnasio para presencia entretenidos encuentros deportivos y de voleibol y basquetbol mixto entre los profesores y la selección de alumnos.

La comunidad educativa del ISF felicita a sus alumnos (as) por el trabajo constante, el compromiso, el sentido social y la tolerancia, lo que hace cada día más fuerte el llamado del Superior General a seguir manteniendo la llama de una evangelización educativa como ideario que creo el Padre Champagnat hace 200 años.

Cobertura: Valentina Cornejo, Josefa Barrera, Renata Fuentes (alumnas 8° básico Academia de Periodismo ISF)
 

Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 105 Lecturas
Acto Oficial de Fiestas Patrias
Publicado: 17 Septiembre 2023 / 321 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 367 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones