Noticias
Día de la Familia Marista ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Abril 2017
Leido 1614 veces
La familia marista disfrutando de un día de amistad y fraternidad
Con una gran participación de la comunidad marista se realizó esta importante actividad colegial
Con una amplia participación de padres, apoderados, alumnos y ex alumnos, además del personal colegial, se realizó este sábado 1 de abril el tradicional Día dela Familia Marista, el cual por primera vez se hace a inicio del año escolar.

A primera hora se realizaron actividades de entretención y juegos para los menores, los que fueron animados por docentes del Departamento de Educación Física. Posteriormente, a medio día, se realizó la Eucaristía en la capilla, con gran asistencia.

Terminada la misa, todos se dirigieron al sector de las pérgola y casa de jornada, en dónde estaba todo preparado para un lindo día de fraternidad y amistad en todos los cursos, quienes se prepararon con para disfrutar de una jornada de entretención y vida familiar, juntos los docentes que compartieron con sus respectivos cursos.

El Centro de Padres, organizador de esta actividad, dispuso de diversos juegos de entretención, competencias deportivas y la entrega de dulces, bebidas y hot-dog para los alumnos (as) de todos los cursos. También se hicieron presente las Colonias con su respectivo stand.
Se agradece el apoyo del personal auxiliar que ayudo en la instalación y mantención de las mesas y juegos para esta ocasión.

Fotografías: Alumnos del Equipo de Difusión Colegial ISF




Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 104 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 671 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 482 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones