Noticias
Inicio de Actividades y Bienvenida Grupo Scout
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Marzo 2017
Leido 1274 veces
Niños (as) y sus guías en el comienzo scout del ISF
Con la participación de niños y jóvenes este importante grupo educativo del ISF
Al reiniciar el mes de marzo, así como todas las actividades colegiales, se dio el vamos el día sábado, a los encuentros que tiene el Grupo Guía- Scout de nuestro colegio para recibir a los nuevos integrantes de esta instancia educativa que apoya el desarrollo integral de quienes participan de este movimiento.

 Se dio inicio con las palabras de bienvenida de su responsable, Sr. Sergio Merlo Beltrán, quien destacó la manera de tener amigos para crecer juntos en contacto armónico con la naturaleza. Posteriormente se izaron las banderas para pasar a una oración donde se daba gracias al Creador; concluyendo esta primera parte con un espacio de expresión a través del canto y la danza para dejar explayar la alegría y la amistad surgiente.

 La base de las actividades realizadas fue de carácter lúdico para conseguir a través del juego la integración, la aceptación de los demás y del trabajo en equipo.

Para aquellos que deseen participar, dejamos la invitación abierta y puedan ser parte de este equipo para crecer en la aventura del ser Guía o Scout.

Fotografías: Gentileza del alumno Lucas Merino (2° Medio), del equipo de difusión colegial




Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 120 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 156 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 129 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones