Noticias
Charla UAI para los 4° Medios
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
30 Marzo 2017
Leido 860 veces
Alumnos (as) de 4° Medio en la charla de la U. Adolfo Ibañez
Esta prestigiosa casa de estudios superiores presentó su oferta académica a los alumnos (as) de 4° medio de este año
En el Salón Auditorio del colegio se realizó el pasado viernes 24 de marzo una interesante charla informativa de la Universidad Adolfo Ibáñez a la generación 2017 de los Cuartos Medios del ISF, quienes escucharon atentamente a los relatores de esta institución.

La UAI entregó importante información sobre la realidad de los jóvenes de hoy y cuáles serán las tendencias con las que se encontrarán en unos meses más, cuando deban decidir su futuro en la educación superior, con miras a su futuro profesional.

La Encargada de Orientación de la Sección Media, Carrie Bonhomme, señala que la importancia de estas charlas es ir teniendo una adecuada información previa sobre las carreras que ofrecen cada casa de estudios, sus estilos, sistemas de acreditación y becas, con los cuales los futuros egresados vayan teniendo desde ya una detallada información sobre la vida universitaria.

Con esta visita de la UAI, se inicia una serie de charlas expositivas de universidades e institutos profesionales para los alumnos del colegio y de la ciudad de San Fernando, dentro del plan de vinculación social que el ISF proyecta hacia su comuna.



Noticias Relacionadas
Presentación Electivos de Profundización
Publicado: 16 Octubre 2023 / 304 Lecturas
Apoyo Vocacional en 4° Medios
Publicado: 5 Agosto 2023 / 265 Lecturas
Día de la Convivencia Escolar
Publicado: 28 Abril 2023 / 438 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones