Noticias
Premiación Colegial 2017
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
13 Diciembre 2017
Leido 2542 veces
Alumnos (as) premiados este año 2017
Como actividad de cierre de este año se realizó la Premiación Colegial del ISF desde Pre Kinder hasta 3° Medio.
Con la solemnidad que requiere la última actividad colegial de este año 2017 se realizó este martes 12 de diciembre la tradicional Ceremonia de Premiación desde Pre Kinder hasta 3° medio, en dónde se reconocieron aspectos académicos, valores, responsabilidad, compromiso y las actividades extra-curriculares.

Esta ceremonia fue encabezada por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz, el Hno. José Luís Arranz y el Consejo Directivo, la cual contó con todos los docentes del colegio, los alumnos (as) premiados y sus familias, que llenaron el gimnasio.
El Rector del colegio, en su saludo a la audiencia, agradeció a toda la comunidad educativa del ISF por este año 2017, el cual trajo asociado la consolidación de diversos proyectos en distintas áreas y permitió acrecentar aún más los lazos de vinculación del ISF con la ciudad, la comuna y la región, siendo activos participes

La premiación fue animada por los docentes Ena Calaf (básica) y Carlos Acuña (media), y fue amenizada por la Orquesta Instrumental del colegio, a cargo de la Prof. Francisca Mena, quienes nos deleitaron con dos hermosas interpretaciones musicales.

Como premios especiales, se entregó un reconocimiento oficial a los alumnos de la Selección Sub 12 de Futbolito, que lograron el 2° Lugar Nacional en la Copa Scotiabank recientemente disputada en Santiago. Junto a ellos, se dieron premios a las alumnas María José Muñoz V (2° Medio A - Seleccionada Chilena de Voleibol), Catalina Romero M. (2° medio B- Campeona en Artes Marciales) y a Florencia Canessa S ( 2° medio B – seleccionada Chilena de Natación).

En el resto de los premios se consideraron los siguientes aspectos:

- Mejor Rendimiento
- Mejor Compañero (a)
- Espíritu de Superación
- Liderazgo Positivo
- Convivencia escolar
- Pastoral
- Carisma Marista
- Academias Artístico-Culturales y Ciencias
- Trayectoria Artística
- Trayectoria Deportiva
- Movimientos Pastorales

Estos premios fueron entregados por los profesores (as) tutores, de electivos o academias, deportes, pastoral y el consejo directivo
Felicitaciones a los (as) premiados (as) en este año 2017





Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 109 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 486 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones