Noticias
Eucaristía de Egreso 4° Medios
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
16 Noviembre 2017
Leido 1205 veces
Generación 2017 en su Eucaristía de Egreso
Con el alma conectada en Dios, la Buena Madre y San Marcelino, los 4° Medios tuvieron su Misa de Egreso como generación del año 2017
En un ambiente de solemnidad y respeto, se realizó este miércoles 15 de noviembre la Eucaristía de Finalización de los 4° Medios, correspondientes a la Promoción de este año 2017 , que fue oficiada por el Padre Gabriel Becerra, Vicario General de la Diócesis de Rancagua, en compañía del Padre Robinson Piña, Capellán del colegio.

Los alumnos (as) estaban junto de sus padres, quienes escucharon el mensaje del Padre Becerra, quien les señaló la importancia de ser un buen mensaje ro de la obra marista y del Padre Champagnat, en dónde la humildad y la solidaridad deben ser los pilares fundamentales en los nuevos líderes cristianos que trabajen por un mundo mejor y en paz.

Además, se fueron bendiciendo diversos símbolos que acompañaron a estos 68 jóvenes de la promoción durante sus años de formación escolar y espiritual en las aulas maristas.
Al término de la misa, el Rector del colegio y su Consejo Directivo, entregaron un reconocimiento a las familias que dejan de manera definitiva el colegio al egresar sus hijos (as) menores de nuestro colegio.


Orquesta y Coros: Grupo Instrumenal ISF, a cargo de la Prof. Francisca Mena C.

Cobertura Gráfica: Vicente Mesa , Rodrigo Quintanilla y Gonzalo Cuadra, de 6° B, Academia de Periodismo ISF.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones