Noticias
Cierre de actividades en GAMA
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
22 Noviembre 2017
Leido 531 veces
Alegría y fraternidad en GAMA del ISF
Con juegos y una entretenida convivencia este grupo pastoral finalizó las actividades de este año.
Con el ambiente y escenografía apropiada, se realizó en pasado jueves 16 de noviembre la actividad de cierre del Grupo de Amistad Marista, GAMA, de nuestro colegio, quienes se reunieron en el sector de la Casa de Jornada.

Como una forma de dar gracias a Dios, a la Buena Madre y a San Marcelino, este grupo pastoral colegial y su equipo de docentes y apoderadas asesoras, realizaron diversas actividades de fraternidad, amistad y de entretención, en dónde la intención es agradecer por los dones y las bendiciones recibidas durante este año 2017.

Fueron niños y niñas desde 5° y  6° básico quienes se deleitaron con juegos veraniegos, competencias deportivas, bailes y ricas golosinas, que fueron distribuidos por los sectores y pérgolas aledañas a la casa de jornada.

Felicitamos al quipo de Gama, coordinada por la Miss Gaby Huerta y a las docentes Oriana Díaz y Yesenia Villavicencio, además de un grupo de apoderadas, quienes han estado constantemente trabajando y colaborando por este grupo y su activa permanencia en el ISF.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Proceso Confirmación 2019-2020
Publicado: 17 Junio 2019 / 153 Lecturas
Ceremonia de Confirmación
Publicado: 5 Junio 2019 / 277 Lecturas
ISF participa en Encuentro de Grupos de Oración
Publicado: 28 Mayo 2019 / 241 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile