Noticias
Jóvenes Maristas de Brasil visitan el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Septiembre 2016
Leido 892 veces
Alumnos brasileños maristas en el frontis de nuestro colegio
Provenientes de la ciudad de Novo Hamburgo, Brasil, alumnos (as) maristas brasileños realizaron un intercambio estudiantil en nuestro país.
Como parte de un proyecto del Centro de Alumnos del Instituto O’Higgins , entre los días 4 y 11 de septiembre se recibió a una delegación del Colegio Marista Pio XII de Novo Hamburgo, Brasil, quienes tuvieron su residencia durante esta pasantía con familias del colegio marista de Rancagua, y que dentro de sus destinos que visitaron estuvieron en el ISF el día martes 6 de este mes, en dónde fueron recibidos por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz y parte del Consejo Directivo.

En la ocasión recorrieron algunas instalaciones del colegio y se dio la oportunidad de compartir con alumnos (as) y docentes del ISF, lo que fue muy testimonial tanto para las visitas como también los dueños de casa.

El Representante del Provincial en Chile, Sr. Ernesto Reyes Plaza, señaló estas palabras en el medio web oficial marista en nuestro país: “Sin duda este proyecto es una manera de promover la Internacionalización de la Misión, potenciar la unidad de la nueva Región Marista América Sur y generar una Red de Escuelas Maristas, que permita el intercambio de directivos, educadores y estudiantes para profundizar la realidad educativa Marista y cultural de otro país”, comentó
 

Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 649 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Encuentro Sectorial de Matemáticas
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 148 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones