Noticias
Acto finalización Virgen Peregrina en Pre-Kinder
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
25 Agosto 2016
Leido 881 veces
Virgen Peregrina en el alma de los niños (as) del ISF
Las familias de la comunidad educativa de Pre-Kinder han recibido la visita de la Virgen Peregrina, que estuvo por un período de dos días en los hogares de los niños. 
El inicio de este proceso organizado por la Coordinación Pastoral del Ciclo busca el objetivo de enseñar a orar en familia, utilizando una herramienta religiosa utilizada por el Papa Francisco, que es la oración con los dedos de la mano. Oración que ha sido enseñada en clases y continuada en la familia, donde los niños la han compartido con sus padres y familiares.

Esta visita trascendental para la comunidad educativa tuvo un rito de cierre, que ha sido preparado por las tías educadoras Carmen Gloria Ceballos y Jennifer Pérez, por el Coordinador Pastoral de Ciclo, profesor José Vásquez. En esta última instancia los niños y niñas han recibido un obsequio consistente en una pulsera para orar. Mientras que los apoderados tuvieron un regalo consistente en una pequeña mano de oración que acompañe su vida cotidiana.

Consideramos de vital importancia la oración como vehículo de comunicación con Dios, a partir de nuestra propia realidad, siendo niños, adolescentes, profesionales y sobre todo, Familia Marista.

 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 14 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 159 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones