Noticias
Alumna del ISF participa en STAEM APEC 2016 WISI
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
26 Julio 2016
Leido 2475 veces
La alumna junto a su Padre y el Rector del ISF
La alumna Francisca Gómez Quezada, del 2° Medio B, se encuentra en Lima, Perú, representando a nuestro país en esta importante instancia académica internacional
Entre el 23 de julio y el 7 de agosto se está desarrollando en el Centro Huampani en la ciudad de Lima, Perú, el Campamento STEAM APEC 2016, el cual se enfoca en las ciencias, ingeniería, matemáticas, tecnología y artes.

Este campamento tiene como objetivo fomentar entre los estudiantes de secundaria de los Estados Unidos y América del Sur, un intercambio cultural por medio de un enfoque en la educación, mentoría y el desarrollo económico.

En la versión 2016 de este campamento, asisten 100 jóvenes de Estados Unidos, México, Perú y Chile, siendo nuestra alumna Francisca Gómez Quezada una de las representantes de nuestro país, siendo esto un gran motivo de orgullo para su familia y el colegio, que desde la distancia les desean el mayor de los éxitos a ella.

Caber recordar que para la selección de este proceso – el cual se lleva a cabo on line desde Estados Unidos – Francisca tuvo que pasar por una serie de complicadas pruebas de habilidades y aplicación de las materias mencionadas, logrando en todas los máximos puntajes.




Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 171 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 202 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 134 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones