Noticias
Celebración del Día de la Mamá y el Papá
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
5 Julio 2016
Leido 1165 veces
Los menores entregando un lindo regalo a sus papás y mamás
El Jardín Infantil deleitó con una impecable presentación musical dedicada a sus Padres.
Preparada con mucha dedicación y cariño, los niños (as) de Pre Kínder y Kínder presentaron un hermoso homenaje a sus papitos y mamitas el pasado jueves 30 de junio, para celebrarlos en sus respectivos días, en el Salón Auditorio del colegio y que contó con una gran presencia de padres y apoderados invitados para esta ocasión.

Con la oración del Profesor José Vásquez se dio el inicio a al espectáculo de cada uno de los cursos, quienes tenían preparado una variedad de números en base al canto y poesía en inglés, gimnasia y circo, bailes y representación de músicos famosos de los años 70 y 80, los cuales hicieron disfrutar a todos.

Todo este trabajo se hizo gracias a la colaboración de las tías educadoras, asistentes, la miss Patricia Maureira (inglés) y la tía Carolina González (educación física), además del siempre importante apoyo de las tías auxiliares.

Al finalizar, todos los asistentes a este show pasaron al hall del jardín infantil para disfrutar de un momento en familia en compañía de todos sus amigos y amigas del ciclo.



Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 222 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 275 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones