Noticias
Primer EAM del Personal Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
16 Junio 2016
Leido 722 veces
Jornada de reflexión marista del personal del ISF
Todos los funcionarios del colegio tuvieron su primer encuentro de Espiritualidad Apostólica Marista de este año.
En la biblioteca del colegio y con la participación de todos los docentes, administrativos y auxiliares del colegio se llevó a cabo este miércoles 15 de junio la primera jornada de Espiritualidad Apostólica Marista, cuyo lema principal fue “Sueños y Tesoros”.

En esta ocasión correspondió a la Coordinación de Pastoral Colegial, a cargo de la docente Paulina González Hodar, junto a l equipo de cada sección, organizar la temática y motivación en la realización de este encuentro evangelizador institucional Junto esto, y como punto central, se observó un vídeo enviado desde la animación central marista en Chile con los contenidos bases del Modelo Marista de Evangelización, el cual está preparado por el Hno. Mariano Varona y que está siendo difundido en todos los colegios maristas del país.

Desde aquí, se extrajeron diversas preguntas de análisis y reflexión desde los diversos ámbitos del funcionamiento de cada colegio y su acompañamiento a los alumnos (as) y sus familias, en un modelo que se pueda socializar e instaurar a la brevedad en cada comunidad educativa marista.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 16 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 127 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 160 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones