Noticias
Entrega Cuadros de Honor en Básica
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
8 Junio 2016
Leido 2112 veces
Alumnos (as) de 5° y 6° Básico recibiendo sus Cuadros de Honor
Los 5° y 6° Básicos recibieron el reconocimiento por el buen trabajo realizado en el Primer Trimestre
El día 01 de junio se realizó la entrega de los Cuadros de Honor en la Sección de Básica, para los 5° y 6°, cuya ceremonia fue encabezada por el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, y la Directora de Sección, Sra. Marisol Palacios P.

Tanto los 5° y 6° básicos, además de la presencia de los 4° básicos, se fueron ubicando en un perfecto orden y silencio para presencia esta premiación, comenzando con la entonación del Himno Nacional y la Oración a la Buena Madre para dar gracias por el trabajo realizado y las metas alcanzadas.

Posteriormente vino el saludo de la Directora de Sección, quien estimuló a los alumnos y alumnas de básica a seguir trabajando con perseverancia y humildad, ya que estas son las púnica formas que les facilitarán el poder corregir y avanzar en su formación escolar-espiritual.

Junto a esto, cada profesor (as) tutor (a) de los 5° y 6° entregó el respectivo Cuadro de Honor a sus alumnos (as), que se hicieron merecedores de este estímulo.
Al finalizar, el Rector del ISF felicitó a cada uno de los premiados y los instó a seguir trabajando de manera disciplinada y con dedicación para lograr mejorar sus rendimientos y capacidades individuales.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 109 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 486 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones