Noticias
Eucaristía Fiesta de Champagnat
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Junio 2016
Leido 1026 veces
La familia marista del ISF en la Eucaristía por la Semana Champagnat
Con la presencia de Monseñor Alejandro Goic K., se realizó esta ceremonia de inicio de la Semana Champagnat en nuestro colegio
Con una gran participación de la familia marista de San Fernando se llevó a cabo este sábado 4 de junio la Eucaristía por la Semana Champagnat, la cual fue oficiada por el Obispo de Rancagua, Monseñor Alejandro Goic K., y que contó con la presencia de todos los estamentos colegiales, dirigidos por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz.

La numerosa presencia de alumnos (as), ex alumnos (as) y sus familias, que repletaron la capilla y salón auditorio, dieron un marco de solemnidad y de identidad con la obra del Padre Champagnat que ya tiene 85 años de presencia en San Fernando y que con entusiasmo se prepara a la conmemoración del Bicentenario de la congregación en todo el mundo.

Durante diversos momentos en la ceremonia se fueron mostrando los símbolos que acompañan la vida del colegio y como estos son transmitidos a las generaciones de niños (as) y jóvenes que son parte del proyecto educativo evangelizador y solidario marista.

Monseñor Goic en su mensaje agradeció al ISF por el importante legado que ha entregado durante todos estos años en San Fernando y sus comunas cercanas, en dónde la enseñanza del evangelio está unida a la excelencia educativa y la presencia solidaria del ISF en el desarrollo de la región.

Con esta ceremonia religiosa se inician las diversas actividades del ISF en el marco de la Semana Champagnat de este año 2016.
Al finalizar, el Rector del ISF, agradeció la participación de todos en la Eucaristía y aprovechó la instancia de presentar a la nueva Directiva del Centro de Padres que inicia su trabajo en este nuevo periodo.



Noticias Relacionadas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
Docente del ISF participa en Simposio en Italia.
Publicado: 9 Diciembre 2023 / 198 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones