Noticias
Lanzamiento Nueva Cordada de MARCHA
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Junio 2016
Leido 823 veces
Nuevos integrantes para MARCHA en el ISF
Un nuevo grupo de alumnos (As) de Segundo Medio se unen a este grupo pastoral marista en el ISF
Durante los días Viernes 27 y Sábado 28 se realizó el lanzamiento de una nueva cordada para el Movimiento MARCHA, conformada por 15 alumnos de Segundo Medio, quienes optaron por ser partícipes de este movimiento que espera ser un lugar donde cada uno de los participantes puede sentir, vivir y compartir su camino de fe y búsquedas personales desde la pasión de Jesús, el Reino.

La jornada durante estos dos días estuvo acompañada por dos ex alumnos del Instituto San Martín de Curicó, Ignacio Lagos y Javier Lagos, quienes a partir de su experiencia como peregrinos y actualmente como acompañantes de cordadas lograron empatizar con los jóvenes y lograr momentos de reflexión, dinámica y un enriquecedor compartir.

La nueva cordada tiene por nombre PLENA VITRI que significa, “el vaso medio lleno”, y es acompañada por Nelly Díaz y Gonzalo Martínez.
Agradecemos a nuestro Rector; Sr. Manuel Llanos y a nuestra Coordinadora de Pastoral, Sra. Paulina González, por apoyar este movimiento y permitir que los jóvenes tengan un espacio de encuentro centrado en la búsqueda de la fe.
 

Noticias Relacionadas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 154 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 137 Lecturas
Proyecto A+S del 2° medio C
Publicado: 15 Noviembre 2023 / 197 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones