Noticias
ISF en Desfile Cívico por las Glorias Navales
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Mayo 2016
Leido 1848 veces
Delegación del ISF pasando frente a las autoridades comunales
Nuestro colegio fue parte del homenaje que la ciudad de San Fernando rinde a los Héroes de Iquique.
Una delegación de nuestro colegio, encabezadas por el Inspector General, Sr. Alejandro Romero, y compuesta por alumnos desde 1° hasta 4° Medio, nos representaron este viernes 20 de mayo en el Desfile Cívico que la ciudad entrega por el Combate Naval de Iquique, que se desarrolló en la Plaza de Armas de San Fernando.

La ceremonia – que fue organizada por la Corporación Municipal – contó con la participación de gran parte de los establecimientos educacionales de la comuna y que tuvo la presencia de todas las autoridades civiles, militares, policiales, eclesiásticas y de parlamentarios de la zona, además de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos G. y del Director de Media, Sr. Alejandro Valdes A.

Para nuestro colegio es motivo de orgullo haber participado de este importante acto cívico que resalta la gesta heroica de Prat, Grau y de todos los marinos de Chile y Perú que fueron parte de este combate, en dónde esperamos que estos ejemplos sirvan para cimentar una relación de hermandad y paz entre países vecinos.



Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 113 Lecturas
Acto Oficial de Fiestas Patrias
Publicado: 17 Septiembre 2023 / 332 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 375 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones