Noticias
Jóvenes participan en Vigila de Pentecostés
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
16 Mayo 2016
Leido 896 veces
Alumnos de la sección de media activos en la Vigilia
Alumnos de la sección de media participan de esta importante actividad organizada por la pastoral colegial
Más de un centenar de alumnos (as) desde 7° básico hasta 2° medio participaron en la tradicional Vigilia de Pentecostés que se llevó a cabo el viernes 13 de mayo en el salón de honor, capilla y biblioteca, siendo organizada por la Pastoral Colegial.

Por esta razón, se dispuso de una serie de actividades de reflexión y lúdicas que tenían como objetivo que los jóvenes fuesen captando el mensaje inserto por medio de la presencia de Jesús y el Espíritu Santo, las cuales fueron rápidamente entendidas y trabajadas de manera muy participativa y comprometida por los asistentes.

También estuvieron acompañados por los profesores-monitores de Confirmación y Marcha, además de otros docentes y de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos G., quienes formaron parte de una amena tarde de fraternidad y de Fe en relación a la vida del mundo cristiano, en dónde los Maristas estamos plenamente insertos.

Esta actividad se complementó con la Eucaristía de Pentecostés que se realizó el sábado 14 de mayo en la capilla del ISF.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 47 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 154 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 169 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones