Noticias
Proceso de Confirmación en Segundo Medio
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Mayo 2016
Leido 1169 veces
Alumnos en Confirmación y Marcha en el ISF
Alumnos de este nivel se preparan en las diversas instancias pastorales para la Confirmación.
Confirmación y MARCHA son los movimientos pastorales que se inician en 2º Medio, los cuales se reúnen todos los viernes desde 15:30 a las 17:00, realizando diferentes actividades pastorales al interior del colegio y acciones sociales a la comunidad de San Fernando.

En estas instancias se comparten reflexiones religiosas y vivencias de vida que nutren su experiencia de fe. La cual, es guiada por los catequistas de Confirmación Nicolás Crocce, Walter Muñoz y Carlos Acuña, además de los monitores Gonzalo, Nelly Díaz, Estefany Aliaga y Cristian Barahona, en MARCHA.

Cabe recordar que todo este proceso de formación en la vida pastoral colegial, en sus diversos ámbitos, comienzan cuando nuestros alumnos (as) ingresan a Pre Kínder, en dónde desde los Encuentros con Cristos, Primera Comunión, Catequesis para Padres y Apoderados, GAMA y Scout, son fundamentales para ir formando a los niños y niñas en jóvenes con un claro sentido social, evangelizador y con carisma cristiano, tal como el ideario marista lo promueve en todos sus centros educativos del mundo.
 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 42 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 145 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 167 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones