Noticias
Encuentro Padre e Hijos (as) de la Catequesis
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
21 Abril 2016
Leido 719 veces
Las familias reunidas en torno a la mesa
Con solemnidad y afecto se realizó en torno a la mesa esta tradicional reunión de hijos y padres de la sección básica pertenecientes a la catequesis familiar del ISF
El pasado jueves 14 de abril se realizó el tradicional Encuentro de Padre se Hijos (as), en donde los niños dialogan con sus apoderados sobre algunas experiencias de vida que permiten unir el misterio eucarístico con la praxis cotidiana.

Este encuentro - coordinado por la profesora Fernanda Artal -contó la presencia del Hno. José Luis Arranz, quien junto al profesor José Vásquez, animaron el encuentro uniendo el misterio de la eucaristía a la experiencia que las familias han tenido en las mesas vida.

Al finalizar, los padres y apoderados se acercaron para dar las gracias por la experiencia, sobre todo porque la forma de trabajar este tema fue muy valioso para experimentar la cercanía con sus hijos, como con la eucaristía.

Gracias sean dadas a Dios por el equipo de catequesis que nuevamente sorprende al Instituto San Fernando con una actividad de esta envergadura.
 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 155 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 171 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones