Noticias
Lanzamiento del Boletín Colonias Hno. Raúl
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
18 Abril 2016
Leido 774 veces
Grupo Colonias ISF Hno. Raúl
Como una forma de seguir acercando a la familia marista de San Fernando este grupo pastoral lanza su boletín que se entregará por este medio todos los meses
Durante años ha sido fundamental el trabajo y servicio que el grupo de las Colonias Hno. Raúl Figueroa ha realizado en San Fernando y alrededores, cuyo trabajo es reconocido en toda la región.

Por esta razón, y como medio de registro, este grupo liderado por el Profesor José Vásquez y el apoyo de sus integrantes (alumnos (as), ex alumnos (as), apoderados y amigos), están entregando a la comunidad su primera edición del Boletín Informativo de las Colonias, el cual mostrará mensualmente importante información de sus diversas actividades y campañas sociales que realizan.

Este trabajo, elaborado y editado por ellos (as) mismos, estará insertado en la sección Destacados de la página web institucional de nuestro colegio (www.isfmaristas.cl), en donde podrán conocer y participar de las diferentes acciones de este grupo voluntario el cual ya es un referente a nivel regional y marista.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 26 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 133 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 163 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones